Consejos para llevar una chaqueta de hombre

Una de las prendas con más historia es la chaqueta, que comenzó siendo un abrigo para cubrirse del frío pero evolucionó hasta convertirse en una prenda capaz de identificar plenamente una determinada tendencia de moda.

Chamarras de cuero

Las chaquetas de cuero para hombre se han consolidado como un básico de armario atemporal para crear looks informales con un aire rebelde, rudo y rockero. Es una prenda poderosa y clásica que no debería dejar de añadir a su armario.

Solo tiene que mezclar unos pantalones negros, una camiseta negra y su chaqueta de cuero en el mismo tono para conseguir un conjunto monocromático completamente negro. 

Su camiseta favorita con o sin estampados, un calzado atemporal que también puede formar parte de ese look rebelde y disruptivo que está a punto de construir, y unos jeans básicos azul marino son otras excelentes combinaciones para su chamarra de cuero.

Cazadoras de mezclilla

Las cazadoras de mezclilla son ahora mismo un básico en cualquier armario, y como combinan con todo, son un complemento increíblemente favorecedor para cualquier conjunto.

Una cazadora de mezclilla beige puede quedar de maravilla con unos pantalones a juego y una camiseta básica blanca. El camel es otro tono que queda genial en todas las combinaciones.

Por otro lado, hay cazadoras que quedan más holgadas y tienen un aspecto exquisito pero informal. Las chaquetas verdes militares combinan bien con pantalones negros o lisos y camisas blancas. 

Las chamarras para hombre vienen en una gran variedad de diseños, y podemos combinar cualquiera de ellos con nuestra ropa. Combinar una cazadora de mezclilla con unos jeans puede ayudarnos a conseguir el look ideal inspirado en el oeste.